You are (not) Alone

Asi se llama la primera de las cuatro peliculas que conforman Rebuild of Evangelion. Que traducido es la reconstruccion de Evangelion, que incluye nuevas tramas e historias relacionadas con la serie.


Cualquiera que me conozca un poco sabrá mi aficion por la serie, y empezaba a ser extraño que no hubiera ningun modelo aquí.

Estos que traigo vienen de mano de icthus7 y alclione a los cuales agradezco el interes que muestran por la serie y por el papercraft. Espero ser algun dia tan conocido como ellos en este mundillo.


Esta es la primera, una linda e inocente Rei vestida como si de un eva-00 se tratase. Existen dos modelos, este en azul y otro en amarillo/naranja, correspondientes a los dos colores del eva-00 en la serie.

Ademas viene con una cara adicional con otro gesto y un gorro simulando la parte superior del eva-00. Sencillamente genial.

El enlace en la imagen y aqui.



La siguiente vueve a ser Rei, esta vez en su traje de batalla,
la cabeza y el traje vienen por separado.
En dos versiones, con y sin lineas, para construir al gusto.

Enlace en la imagen y aqui.

Para acompañarla tenemos un modelo de asuka
con su traje de combate correspondiente.
Tambien separado en cabeza y cuerpo y en version con y sin lineas
Enlace en la imagen y aqui


El motivo de separar cabeza y cuerpo, supongo que es para hacerlo modular y poder conseguir esto sin tener que añadir la cabeza de nuevo.Son el uniforme escolar de Asuka y Rei y algunos detalles para adornarlos (zapatos y un lazo rojo) Necesitareis los respectivos archivos anteriores para tener la cabeza correspondiente. De nuevo en veriones


El enlace aqui y en las imagenes (son el mismo archivo para las dos) y aqui.

0 comentarios: